Saltar al contenido

Sesiones

Maternidad

¡Es tu momento! Voy a retratarte en el momento más deseado, en una sesión relajada y divertida en exteriores, donde puede participar toda la familia.

Bebé en casa

La llegada de un bebé a una familia no es nada fácil.

Para mí es el más lindo recuerdo y por eso hago estas sesiones a partir de los 30 días hasta la edad que quieras, no hay un tiempo para retratar esa conexión única de la infancia en su propio hogar!

Infantiles

¡Esto sí que es divertido! El tiempo vuela y no podes creer que haya cambiado tanto desde sus primeros días: es tiempo de tener una fotografía inolvidable.

Book de 15

Son sesiones mágicas. Me gusta tanto que parece que la quinceañera soy yo: estoy en cada detalle y te aseguro que vas a tener una experiencia llena de color y alegría.

Eventos

Documentar en vivo es un arte, es “saber” qué va a pasar, es captar ese segundo pero a la vez, dejarle a la familia vivir el momento sin interrupciones. 

Disfrutá que nosotros hacemos la fotografía que vas a ver toda tu vida.

LAS Navideñas

Amo ver esas caritas de alegría: entran corriendo, felices, y me abrazan. Cada año vienen con más ilusión y en el estudio viven la magia de la navidad: saben que esas fotos son para Papá Noel y que “yo” se las voy a enviar y contar lo bien que se portaron.