Saltar al contenido

Fotografía en cada etapa de la niñez

¿Sabés por qué desde 2016 me dedico a realizar fotos infantiles?

La respuesta es sencilla: porque me gusta la magia.

Cada semana recibo bebés y niños de 6 meses a 12 años.

Abro la puerta del estudio y no sé qué va a pasar: si camina, gatea, si tiene un chichón en la frente, si tiene ganas de jugar o simplemente, tiene “mamitis” y no quiere dejar de abrazarte.

He fotografiado a más de 500 niños/as y veo el valor de la imagen cada vez que una mamá vuelve y sigue llenando su memoria con recuerdos únicos.

Ese gesto tan personal, yo  lo capturo y te lo doy a vos para que nunca lo olvides.

En definitiva, una recuerda imágenes.

Estoy acá para darte las más lindas fotografías y las tengas siempre con vos cada vez que cierres los ojos.

Porque una buena foto, queda en el corazón.

Lo que dicen mis clientas

Vero Sol
Leer más
La conocí a Gaby en los primeros meses de mi hija con una sesión navideña hermosa y después se vino el book del añito. Desde ese momento ambas sesiones se volvieron tradición porque a través de su cámara logra captar momentos únicos. Además siempre está pendiente de todos los detalles y se suma a mis locuras con cada temática elegida para los cumpleaños de Emma. Gracias Gaby por ser tan amable y como siempre te digo... ¡gracias por tu arte!
Valeria Andrade
Leer más
Inmensamente feliz con las fotos recibidas. Una genia Gabi como capta los momentos justos.  La atención previa a la sesión de 10 y los consejo para tener un mejor resultado fue de gran ayuda, atenta en todo.  Recomendable 100% 
Ruth Zaracho
Leer más
Pasé por muchas fotografas, a mi hija le hice varios book. PERO CONOCER A GABY FUE UN ANTES Y UN DESPUES #JuroQueNOLACAMBIOMAAASSS desde el 1er momento me asesoró, me tranquilizó con mis ansiedades UNA PACIENCIA TERRIBLE MIL GRACIAS!!! del 1 al 10 ES UN 11!!!!!!!!!!!
Vicky Llanos
Leer más
Hola a todos, conocimos a Gaby porque nos regalaron una sesión de fotos para nuestra hija que estaba cerca de cumplir un año. Es una genia cómo maneja a los bebés, teníamos muchos reparos en cómo iba a resultar y la verdad que la tiene atada... aparte de que está súper equipada.  El resultado fue hermoso, no lo duden. Es un recuerdo divino.
Anterior
Siguiente